sábado, 16 de octubre de 2010

Me hallaba perdido, el tiempo detenido en mí no respetaba el transcurso de la vida cotidiana. No recuerdo hace cuanto tiempo que no me hallaba sobre las huellas sordas clavadas en esta tierra de colores vívidos ahora con tintes grisáceos, de olores dulces y caobas humeantes, de vientos gélidos que ruborizan mis mejillas y devuelven el deambular de mis pasos errantes.

El tenue rocío caía calmo, prudente, procurando templar el indómito ímpetu que corroía la aún viva triza fiambre llamada yo. Tomaba tierra sobre la calzada empedrada con tal ligereza que parecía el danzar de diminutos cristales; cuarzos que se volvían líquidos, sosegando la sed de la arcilla. Utopía, era aquella la visión del paraje que yo recordaba, el ensueño anhelado en el claustro de mi entendimiento.

El ardor de mis pies indica un peregrinar exhausto, vida que aún no alcanzo a recordar, tan solo tengo este deseo efusivo, carnal, La sola memoria de mi cuerpo que pide con sollozos amargos el hogar. Me hallaba perdido, y enfrente de mi tumba ahora me encuentro; arrodillado ante el recuerdo inmediato de un despertar turbulento, pues la mente que libera el alma, me mantuvo prisionero, vagante en un castillo de incrédula ausencia.

martes, 21 de septiembre de 2010

Lúbrica de medianoche

Espesa noche era aquella en la cual, sombras danzaban en el cuarto cual crisálidas en crepúsculos de antaño. Entre traslúcidas sábanas en desorden aquel nudo estrecho se hacía aún más apretado; el vago olor cualquiera que rodeaba el ambiente se difuminaba bajo la silueta rozagante de aquellos dos amantes de medianoche que con acerbidad eran poseídos por Nisroch y Kelen.. y en aquel lecho desnudos nos encontrabamos, embargados por el deseo y el placer de la sangre. Tus manos misteriosas desgarraban mi piel blanquecina con mustias caricias; mientras tus ojos negros se infiltraban fatal y voluptuosamente en mis pensamientos. En mis fantasías de amor eres tu mi más cruel veneno, eres esas píldoras de insomnio e hipnotismo que esclava vuelven mi carne vibrante y eterna.


DedicateD to EMBT
8/mayo/2010

Letanías.. Capítulo Perdido

Se abre un capítulo más de esta historia de trama absurda y aburrida, de sueños comunes y convencionales, de caminos subyugados ante el manipulado destino. Este es el inicio del capítulo de las letanías una vez ocultas, de tormentos que corrompieron el alma y corroyeron la integridad. ¿por que las palabras tan bellamente escritas no poseen la intensidad de las acciones? La vida ahora se convierte en un rompecabezas que se mantiene a la espera de piezas perdidas, de piezas que estan por fabricar; es una vida que se mantiene confuza, ilusa y radiante de cólera e ira jamás saciada de su sed de venganza. El horizonte se vislumbra tan lejano, las manos antes entrelazadas ya no se acompañan; bajo el palpitar de un mismo corazón se inicia la batalla de leyenda, el juego en el que no hay ganador. Es insano querer respirar del mismo modo, es enfermizo amar al agresor, y aún peor es no poder olvidar. ¿porqué el alma se torturada espera tu redención, aún sabiendo que tu orgullo y el ego te envician hasta el mas profundo rincón del cuerpo, hasta la última gota de tu sangre? Quiero creer en tus palabras vacías y de intenciones nulas; quiero creer en tus falsas promesas y vivir en el invierno perene.

Quiero esa felicidad ajena ahora, que una vez nos perteneció. Quiero y no quiero verte sufrir. Son divagaciones de una mente enferma, perdida en el teatro de las iluciones, una mente perdida en el trágico teatro sólo para locos, que ha inundado la fantacía con gotas de inherente realidad, que vive un amor amargo al cual se entrega... aunque eso signifique su perdición y tormento eterno.. una muerte bella.

Rodeada por los trazos incompletos realizados por una mano ya cansada; observando todos aquellos recuerdos ahora imposibles de materializar, se encuentra un cuerpo de mirada fija, angustiada y descompuesta; de semblante estupefacto y desaliñado..sus gruesas pestañas rizadas, sus onduladoss bucles ahora blanqueados por el tiempo, y la abrumadora ansiedad son opacados por la belleza y luminocidad de su rostro, que ha sucumbido al terror que le ha despojado el alma,, la muerte es la única cura para la locura.
Sin esperanza permanezco mientras miro al cielo.. esperando tu regrezo ((alguna señal tuya, que recuerde que mi espera no es en vano)).. Aún cuando la obscuridad ha cubierto el paraje y el cansancio ha doblado mis rodillas, aún cuando la passión inunda mis ojos y el sociego parece nunca llegar.. estoy ahï..