martes, 21 de septiembre de 2010

Letanías.. Capítulo Perdido

Se abre un capítulo más de esta historia de trama absurda y aburrida, de sueños comunes y convencionales, de caminos subyugados ante el manipulado destino. Este es el inicio del capítulo de las letanías una vez ocultas, de tormentos que corrompieron el alma y corroyeron la integridad. ¿por que las palabras tan bellamente escritas no poseen la intensidad de las acciones? La vida ahora se convierte en un rompecabezas que se mantiene a la espera de piezas perdidas, de piezas que estan por fabricar; es una vida que se mantiene confuza, ilusa y radiante de cólera e ira jamás saciada de su sed de venganza. El horizonte se vislumbra tan lejano, las manos antes entrelazadas ya no se acompañan; bajo el palpitar de un mismo corazón se inicia la batalla de leyenda, el juego en el que no hay ganador. Es insano querer respirar del mismo modo, es enfermizo amar al agresor, y aún peor es no poder olvidar. ¿porqué el alma se torturada espera tu redención, aún sabiendo que tu orgullo y el ego te envician hasta el mas profundo rincón del cuerpo, hasta la última gota de tu sangre? Quiero creer en tus palabras vacías y de intenciones nulas; quiero creer en tus falsas promesas y vivir en el invierno perene.

Quiero esa felicidad ajena ahora, que una vez nos perteneció. Quiero y no quiero verte sufrir. Son divagaciones de una mente enferma, perdida en el teatro de las iluciones, una mente perdida en el trágico teatro sólo para locos, que ha inundado la fantacía con gotas de inherente realidad, que vive un amor amargo al cual se entrega... aunque eso signifique su perdición y tormento eterno.. una muerte bella.

Rodeada por los trazos incompletos realizados por una mano ya cansada; observando todos aquellos recuerdos ahora imposibles de materializar, se encuentra un cuerpo de mirada fija, angustiada y descompuesta; de semblante estupefacto y desaliñado..sus gruesas pestañas rizadas, sus onduladoss bucles ahora blanqueados por el tiempo, y la abrumadora ansiedad son opacados por la belleza y luminocidad de su rostro, que ha sucumbido al terror que le ha despojado el alma,, la muerte es la única cura para la locura.
Sin esperanza permanezco mientras miro al cielo.. esperando tu regrezo ((alguna señal tuya, que recuerde que mi espera no es en vano)).. Aún cuando la obscuridad ha cubierto el paraje y el cansancio ha doblado mis rodillas, aún cuando la passión inunda mis ojos y el sociego parece nunca llegar.. estoy ahï..

3 comentarios:

  1. Amara Caroline... la dicha ha sido
    interesante en mis adentros al miraros levantar
    tan lozano templo entre las penumbras donde os hacia de mis sentidos inmortales ya perdida..

    intrigante prosa, ahora evoco cuando descubri
    vuestro talento en mi errar..
    lo primero q pense fue... dioses arcanos
    endemoniados...
    la joven dama posee una mente fugaz y una hilvanacion compleja q siempre deja en el misterio... amm, no alargare mas.. aqui os dejo
    mi venia a vuestra vuelta.. siempre conectados
    ..

    que las lunas incendien tus caminos y tus noches .... Rorth'Ann

    ResponderEliminar
  2. ahhh agrego..
    :) hallaste la imagen idonea
    que siempre evoque .. abrazos linda

    ResponderEliminar
  3. ah.. mil gracias mi buen amigo.. =)
    y si no es mucha molestia.. no tendrás por ahí los escritos q ponía en nuestro pasado blog? creo q los he perdido,,

    ResponderEliminar